Francés

frances

Porque es un idioma global
Porque más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. 68 son los estados y gobiernos que se declaran francófonos por todo el mundo, siendo el francés el idioma oficial en 33 países. También es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y también es junto al inglés, la única que se puede aprender en todo el mundo.
Porque te da mayor acceso al mercado laboral
Aprender francés te ayudará a mejorar tus oportunidades laborales y desarrollar tu carrera profesional. Porque el francés es la tercera lengua de internet, por delante del español, tendrás acceso de esta manera a toda esta información y comprenderás el mundo de otra manera.
Porque es el idioma de las organizaciones internacionales
Porque te permite abrirte al mundo, Porque el francés es idioma oficial de muchos organismos internacionales como la Cruz Roja, la ONU, la Unesco, el FMI, o la Unión Europea. Además las tres ciudades con sedes de instituciones europeas son francófonas: Luxemburgo, Bruselas y Estrasburgo. Así que si quieres hacer carrera diplomática o de relaciones públicas, también te será útil.
Para las vacaciones
Porque si vas a viajar a algún país de habla francesa por motivos de vacaciones, de trabajo o estudio, ser capaz de comunicarse con los locales es de gran ayuda. Así, el francés sigue siendo muy importante en bastantes lugares del mundo y la importancia de la lengua sigue intacta con el paso de los años. Además, ciudades como París, están todos los años como una de las 3 urbes más visitadas del planeta. Y, si con tus vacaciones, quieres aprovechar cada instante del viaje, qué mejor que complementarlas con un curso de idioma hecho a tu medida.
Por la cultura
Porque será tu billete de entrada a una cultura riquísima, al mundo de Julio Verne, Flaubert, Victor Hugo, Balzac y Proust, así como a las películas de Godard, Truffaut, Resnais o Jeunes. Un país que apuesta muchísimo por su cine y su teatro y que se enorgullece de ello, es un referente mundial en producciones audiovisuales y un exportador de películas y series de televisión.
Y…..
¡¡¡Porque es el idioma del AMOR ¡!

Dª Cristina Sancho Domínguez