25 Aniversario

CELEBRACIÓN ESCOLAR 18/05/2005

La participación de todos fue entusiasta. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración! Lo pasamos estupendamente, el día permitió el vuelo del globo que muchos disfrutamos. La afición por el fútbol ha vuelto y la Liga continua hasta final de curso. Las aportaciones de comida fueron variadas, exquisitas, abundantes y muy compartidas. La revista Eureka editÓ un CD con todas las fotos de la fiesta y otras mas. Podéis ver aquí una amplia selección de fotos.

Reunión de antiguos alumnos 21/05/2005

A lo largo del día pasaron por aquí mas de trescientos antiguos alumnos, varios de ellos con sus pareja y sus hijos pequeños…

Podéis ver unas fotos de recuerdo y si tenéis alguna vuestra nos la mandáis por e-mail par añadirla.

En la ficha de inscripción se preguntaba por el interés de participar y/o organizar una Asociación de Antiguos Alumnos. A la segunda cuestión respondieron positivamente mas de quince y a la primera mas de cien. Ya tenemos embrión de AAA y trataremos de encauzarla desde aquí. A partir de esas fichas iniciales comenzaremos las gestiones pero los que no la hicisteis podéis mandar mensajes de adhesión).

Esa AAA podría, entre otras cosas, gestionar futuras fiestas de este estilo. (La mayoría no quería esperar otros 25 años para volver…)

Esta página web y nuestro e-mail pueden ser un cauce más ágil de comunicación.

La valoración de todos fue muy positiva, todos coincidimos en que fue una jornada muy agradable que a todos nos gustaría repetir. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración!.

2 thoughts on “25 Aniversario

• Estimada Ana, soy Javier, el profesor de filosofía y tic del insti, siento no poder informarte ahora, pues soy nuevo en estos menesteres. Creo que lo mejor es que llames por teléfono al 91 430 21 11 y que te pasen con algguien de la directiva para que te informe. Un saludo.