Campeones en Campeonatos Escolares 2009

Campeones Campeonatos Escolares 08-09 from IES Mariana Pineda on Vimeo.

La final de baloncesto de cadetes de los Campeonatos Escolares de la Comunidad de Madrid, disputada el miércoles 27 de mayo, en el polideportivo Magariños, entre los equipos del IES Mariana Pineda de Moratalaz, y el IES Palas Atenea de Torrejón de Ardoz, proclama como indiscutibles ganadores a los chicos del Mariana con un resultado de 52 a 31.

El ambiente fue espectacular para este tipo de campeonatos, según comentó la organización, gracias a la animación de los alumnos, padres y profesores del IES Mariana Pineda, que tiñeron de rojo el polideportivo Magariños, sede del Club Estudiantes de Baloncesto.

Enhorabuena a todos los miembros del equipo, a sus entrenadores y al coordinador, Miguel Ángel Sánchez, sin el cual esta victoria hubiera sido inalcanzable.

Compartimos unas fotos relacionadas con este evento y un un video de recopilación de las mejores imágenes de nuestros campeones de baloncesto, realizado por ellos mismos con su profesora Patricia Mora…

pagina_construccion