graffiti

Gracias al patrocinio de la Embajada de los EEUU, un año más alumnos de primero de bachillerato han disfrutado de actividades de poesía y de graffiti y arte urbano.

Se les ha invitado a reflexionar acerca del arte en nuestras calles, así como de la creación de poesia.

Una excelente manera de aprender.

II Jornada de Puertas Abiertas

4 de abril a las 17:00

2ª JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

4 DE ABRIL A LAS 17:00

IES MARIANA PINEDA

fachada IES

• 1º, 2º, 3º Y 4º ESO
  • BACHILLERATO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
  • BACHILLERATO DE CIENCIAS (NOVEDAD para el CURSO 2018-19)

Presentación de solicitudes: 5 al 19 abril 2018.

HORARIO DE SECRETARÍA: 8:30 A 14:30. TFNO: 914 302 111

C/ Alcade Garrido Juaristi, sn - Avda Doctor García Tapia s/n

Metro: Vinateros o Estrella.   Bus: 71

That´s life: Teatro en lengua inglesa

Un año más, nuestros alumnos de secundaria disfrutan del teatro en lengua inglesa.

En esta ocasión, la obra "That's life" nos hizo reir a carcajadas y a la vez reflexionar sobre la importancia de tomar buenas decisiones en la vida.

Información útil para el PROCESO DE ADMISIÓN

• Infórmate bien sobre las características del centro que te interesa y asegúrate de que en él se imparten las enseñanzas para las que solicitas plaza. Ante cualquier duda, PREGUNTA en el centro antes de echar la solicitud.
  • Puedes recoger tu solicitud en cualquier centro o descargarla de la web oficial de la Comunidad de Madrid. Tienes toda la información aquí

• Puedes incluir varios centros, por orden de preferencia.
  • La entrega de tu solicitud hay que realizarla en el centro que hayas elegido en 1ª opción.
  • Nuestro horario de Secretaría es de 9 a 14:00 horas.

Si tienes cualquier duda o problema estaremos encantados de atenderte:

PLAZO DE ENTREGA DE SOLICITUDES:

del 5  al 19 de ABRIL

Admisión de alumnos curso 2018-19

El plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión comprende desde

5 al 19 abril 2018.

NOVEDAD: AMPLIACIÓN DE ENSEÑANZAS en el I.E.S. MARIANA PINEDA para el CURSO 18-19 CON

BACHILLERATO DE CIENCIAS

Domingo, 28 Octubre 2018
Thumbnail Gracias al patrocinio de la Embajada de los EEUU, un año más alumnos de primero de bachillerato han disfrutado de actividades de poesía y de...