C/ Alcalde Garrido Juaristi s/n. 28030 Madrid (Moratalaz)

El horario lectivo empieza a las 8.30 hasta las 14.30 de martes a jueves.

Los lunes el horario empieza a las 8:30 y se prolonga hasta las 15:30.

Está distribuido en seis períodos lectivos diarios de martes a jueves, y siete períodos lectivos diarios los lunes, con un recreo de treinta minutos entre el tercer y el cuarto período lectivo (de 11:15 a 11:45).

El centro permanece abierto, en horario ininterrumpido, desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Por las tardes, de lunes a jueves, se habilita un horario de Biblioteca (dos tardes a la semana), las clases del Plan Refuerza (dos tardes a la semana) y las actividades de la AMPA.

El horario de Secretaría para atención al público es de 9:00 a 14:00.

Las actividades ordinarias del curso escolar se suelen iniciar a principios de septiembre y terminan a finales de junio; siempre teniendo como referencia las instrucciones dictadas por la Administración a comienzos de cada curso.

La Consejería de Educación fija también para cada curso el Calendario Escolar.

Operación Kilo
Jueves, 16 Enero 2020
Thumbnail El 22 y 23 de noviembre, un grupo de alumnos y profesores del centro, dedicamos una parte de nuestro tiempo para ayudar a las personas más...
More inNoticias_19-20