Secretaría

secretaria

Aunque la mayoría de las veces podrá atenderse y resolverse cualquier cosa en el día, es conveniente que, cuando se necesite algún documento, libro escolar o similar se solicite con un día de antelación.

En la Secretaría estamos encantados de que seáis vosotros, los alumnos, los que vengáis a preguntar o solicitar documentos, ya que sois los principales interesados y además os proporcionará algo de soltura en este lío del papeleo.

En la Secretaría se os dará cualquier tipo de información referente a vuestros estudios y os informaremos generalmente de todo lo que queráis saber sobre la administración educativa, o al menos, os indicaremos dónde os pueden dar una información buena y concreta.

Horario de secretaría: De 9 a 14 horas

4 thoughts on “Secretaría

  1. Me gustaria saber cuando es el ultimo dia para pedir la matricula, ya que esta semana no he podido por que he estado de viaje
    Gracias

    • Estimado Antonio,

      yo creo que el plazo ya ha pasado. No obstante, lo mejor es que llames al 91 430 21 11 y que te informen directamente de qué trámites hay que siguer. Un saludo.

  2. Desearía saber dónde puedo encontrar la información de los libros necesarios para cursar 4 de la ESO.
    Gracias

    • Estimada Laura en la página principal verás en las novedades un título con Libros de Texto Curso 2016-17. Pincha ahí y verás un pdf. Todavía hay algunos libros que no están del todo claros, pero esos son lo aprobados de momento. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website